La regla me duró pocos días, me preocupa por suceder tras sexo con mi novio(con condón)

Hola tengo 15 años, regle el día 2 de agosto pero el día 9 de agosto tuve mi primera relación sexual con mi novio, usamos condón pero cuando me vino mi regla solo me duro 3 días y el flujo era muy poco...
Eso me preocupa pues mi periodo dura normalmente de seis a siete días y con un flujo abundante...
Quisiera saber por que pasa eso y si es posible un embarazo aunque ya me haya bajado

1 respuesta

Respuesta
Esto pasa siempre con la primera relación sexual, es un cuerpo distinto que entra en tu cuerpo y tus hormonas andaban al 100%, así que cuando hay una descarga de hormonas como la que hubo por primera vez con tigo te movió el ciclo menstrual, a algunas nenas no les aparece la menstruación pero es por los cambios hormonales,
si deseas tener relaciones sexuale sin pendiente y sin protección los días de más infertilidad, son 5 días antes de la menstruación, durante todo el sangrado y después de que se termina el sangrado 5 días más, son los días más infértiles sin pendientes puedes usar estos días
estos movimientos de menstruación pueden variar dependiendo de tu organismo no te asustes si te proteges y no llega la menstruación el día que la esperas son los movimientos hormonales que sufrimos mes con mes, y cuando tenesmos sexo