La prolactina altera el periodo

Doctor quiero saber si la prolactina altera el periodo lo que pasa es que tengo una duda nome lo etratado pero desde el primero nome ha llegado el periodo me andado nauseas meciento rrara

1 Respuesta

Respuesta
1
Los niveles altos de prolactina pueden provocar falta de menstruación y secreción por el pezón. La prolactina se produce en el cerebro, en la hipófisis, y su aumento provoca ciclos sin ovulación.
A veces, tratando esto, los ciclos se regularizan.
En cuanto a tu atraso, si tuviste relaciones sin protección, lo primero a descartar es el embarazo. Podes hacerlo con un test casero de orina o con un análisis de sangre.
Las nauseas y ese sentir "rara" que contás, pueden ser síntomas de embarazo.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición. Suerte y un beso
Doctor es cierto osolo un mito que cuando una se toca adentro del ombligo y le palpita fuerte es que esta embarazada ami me palpita fuerte y estoy botando manchitas marroncitas y de vez en cuando me dan dolorcito como de cólicos pero no me baja nada a claro esta las manchas son 2 veces nada más
Esas manchitas pueden ser indicio de tu próxima menstruación, a veces antes de tener el sangrado habitual, hay manchitas amarronadas. De todos modos si existe posibilidad de embarazo, tendrías que hacer el test, para después, de ser negativo consultar para averiguar las causas del atraso.
A las 12 semanas de embarazo, puede palparse el útero un poco más abajo del ombligo y a partir de las 16 o 18 semanas pueden sentirse movimientos del bebe.
Así que no te sugestiones pensando en eso.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Sabes me pareses muy bueno eres un buen doctor voy recibir tus concejos muchas gracias te estaré es cribiendo gracias por todo un beso y un abraso gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas