¿Embarazo?

Hola mi periodo me vino el 1ero de setiembre y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12(ayer) pero el me dijo que no eyaculo dentro ademas yo ni sentí, ¿y pues me fije que me vino una manchas de sangre un poco oscuro y hoy también me vino unas manchitas.mi pregunta es a que se debe esas manchitas y si existe la posibilidad de quedar embarazada? ¿Y si para quitarme la duda me puedo sacar una muestra de sangre y cuantos días deben pasar para sacarme la muestra de sangre?
Gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Estabas en el día 12 de ciclo, es decir que posiblemente estuvieras ovulando y esas manchitas sean indicios de menstruación. Si no hubo eyaculación no hay problema, pero tené en cuenta que pudo haber salida de liquido preseminal, que también contiene espermatozoides. Por lo general los análisis los podes hacer a los 14 días de la relación, es decir en la fecha de tu probable menstruación.
El de sangre te puede dar antes, pero más tranquilidad espera hasta esa fecha.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso.
Gracias por responderme
Esas manchitas que te digo aun me han seguido viniendo 3 días después de tener relación, ¿no sera que me lastime al tener relaciones y por eso me viene? ¿Y yo puedo sentir o como me doy cuenta que a mi novio le viene el liquido preseminal? Pues la verdad no se de estas cosas, entonces esperare hasta que pase los 14 días para hacerme la muestra de sangre... yo soy muy miedosa y nerviosa... gracias por ayudarme, espero que me respondas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas