Un flujo vaginal extraño perturba mi tranquilidad

Hola me gustaría saber algo ya que tengo una pequeña duda. Siempre tengo coito interrumpido con mi pareja . Hubo un día que eyaculo dentro de mi pero faltaban 3 0 4 día para entrar en mi días fértil aunque en mis días fértil tu vimos coito pero ya si interunpido .la menstruación me llego dos día ante de la fecha con un dolor muy intenso como nunca me había dado es muy raro que me de con dolor y aun así son suave, pero este fue sumamente fuerte, eh notada que mi sangre es clara y a la ves mancho pegotes marrones oscuro como pegajoso así como moco, me gustaría que me pudiera decir aque c debe por favor .gracias espero su repuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
No todos los periodos son iguales, no te sugestiones. Eso que despediste seguramente son coágulos, que son más notorios con los cambios de posición, por ejemplo si estas acostada y te paras, es porque se acumulan en la vagina.
Creo que si no quieres un embarazo tienes que buscar un método más seguro, tené en cuenta que habiendo penetración, puede haber salida de liquido preseminal. Que contiene espermatozoides y si estas en días fértiles, existe la posibilidad de embarazo.
Consultalo con algún ginecólogo y aprovecha para hacer tus controles anuales. Cuidate. Un beso. Cualquier duda estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o