Hormonas locas...

Hola... He cometido una "burrada". Mi esposo trabaja en otra ciudad y en su ultima visita se atravesó mi periodo. Para evitar que fuera tan largo como siempre, (y poder estar con el, sin la molestia de la menstruación, la cual me dura 7 días en promedio), tome pastillas atinconceptivas. La cosa es que el periodo me duro 10 días (vaya suerte!) Y ahora, después de más de dos semanas (me bajo el 22 de ag), aunque ya no estoy propiamente menstruando, cuando hago pipí se mancha el papel y, al hacer ejercicio (kick boxing), sangro un poco.
Se que el sangrado es vaginal (inserte un tampon). No me duele ni nada, y he seguido tomando las pastillas, esperando que este desorden que yo misma provoque se ajuste en manera natural :( . Pienso terminar el pkt de pastillas, pero en realidad no pretendo volver a tomarlas.
¿Estoy bien siguiendo así o es recomendable la visita al medico?
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta bien, pero pues hay que considerar visitar al medico por que tal vez, el problema radique en las píldoras anticonceptivas, de que no te ubiesen caído bien y te causen algún problemilla mínimo
Pero termina de tomarte todo el medicamento, y cuando llegue la menstruación y termine te darás cuenta si le flujo de sangre se modero, de lo contrario tendrás que ir al medico para que te recete otro tipo de anticonceptivas.