Flujo con hilos de sangre en semana de descanso

Espero puedan ayudame

Tomo pastillas anticonceptivas Yax (21) de manera correcta hace 8 meses, no he tenido olvidos ni he tomado mas medicamentos, ni diarreas no vómitos

Estoy ya en la semana de descanso, desde el día viernes, hoy es lunes y solo observo en mi flujo color amarilllo claro unos hilos de sangre, en periodos anteriores estos me suelen aparecer antes del sangrado pero tengo miedo, será que si me va llegar, ¿esto señal?

¿Hay algo de lo que deba preocuparme?

5 respuestas

Respuesta

A ver si lo que te preocupas es estar embarazada o no, si tomas pastillas anticonceptivas y no has tenido ningún olvido es imposible que quedes embarazada, por otra parte has de saber que el estrés las preocupaciones y ese tipo de estados puede variar tu periodo y hacer que este se retrase muchísimo por experiencia propia te diré que dos meses aunque se de casos que mucho mas. Bien supongo que tu misma lo has notado que el tomar pastillas anticonceptivas ha producido cambios en tu cuerpo si no ya te lo estoy diciendo, ya que esto es un chute de hormonas y puede producir efectos como el aumento de peño el regular tu periodo haciendo que el mismo cambie por un tiempo, eso de flujo amarillo y hilos de sangre también puede ser un cambio. Pero no tienes porque preocuparte porque como ya dije al principio es imposible quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas y ten encuenta que aunque se te pasara alguna sigue siendo casi imposible y ten muy presente que un hijo no es fácil de concebir, hay parejas que se pasan muchos años intentándolo hasta que por fin lo consigue ya que no es tarea fácil. Bueno espero haberte ayudado :D.

Respuesta

<Esto se debe a efectos secundarios, si deseas puedes ir a un chequeo con ginecologia.

Respuesta

¿Mi pregunta seria te haces citología vaginal cada año? O papanicolaou (es lo mismo solo deferentes nombres) y si es así cuando fue la ultima,

Lo pregunto porque pudiera ser una lesionen el cuello cervical que provoque el sangrado de esta manera, también no es normal que tengas xantorrea (flujo amarillo) por lo que ue te recomiendo acudas a un medico para que te recete ya que puedes tener una infección seguramente una cervicovaginitis por gardnerella vaginalis según lo que dices, pero el medico te podrá decir con más exactitud ya cuando te revisen, por internet es imposible prácticamente,

Eso es lo único de lo que habría que preocuparse, la otra opción es que sea tu regla, pero en lo particular si fueras mi paciente re haría esas dos pruebas para poderte dar un diagnostico de certeza.

Salu2

Respuesta

No veo nada extraño de momento, espera a ver si tienes mayor sangrado.

Respuesta

Visita a tu ginecólogo, es muy inserto darte una respuesta pues todos los organismos son diferentes