Fernanda ayúdame

¿FERNANDA HOY TE QUIERO PREGUNTAR cuanto tiempo de atrazo debe tener uno para
realizarse la prueba de sangre por que ayer fui arealizarmela pero la señora de la farmarcia me dijo que todavía no por que tenia solo 3 días de atrazo entonces a los cuantos días me la hago '? ¿Y otra cosita mi periodo como ya sabes a un no llega pero me sale sangre pero muy poca pa mejor decir flujo con sangre pero muy poco a que se deberá esto? ¿Si uno esta embarazada a los cuanto se siente los síntomas? O cuales son las causas de atrasos si no es por un embarazo gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Con un día de atraso ya podes hacer el test de sangre y de orina.
Después de la relación sexual sin protección, en la mitad del ciclo, se esperan 14 días y ya podes realizar los análisis.
Ese flujo con sangre que referís, puede ser el comienzo de tu menstruación. Los síntomas de embarazo, por lo general, aparecen con el atraso, son muy subjetivos y variables de una mujer a otra.
Descartado el embarazo queda por investigar alteraciones hormonales, (ováricas o tiroideas) a través de análisis de sangre, y una ecografía para ver si hay quistes en los ovarios.
Yo creo que vas a menstruar. Tienes que estar tranquila. Avisame como suceden las cosas y vamos viendo que hacer. Cuidate. Un beso
Quiero agradecerte por tu ayuda es muy útil para mi
Me alegra poderte ayudar. Teneme al tanto de las novedades. Mucha suerte. Un beso
Que pena molestarte tanto ahora quisiera preguntarte lo que pasa es que a mi hace muchos meses permanentemente mi flujo no es de color blanco si no verde y de mal olor siempre estoy un poco preocupada por el mal olor que siento constantemente es incomodo tanto para mi como para mi pareja.
¿La menstruación mía siempre llega normal roja y ahora esta llegando de un color transparente mejor dicho como aguasangre pero muy poco si estuviera embarazada esto pasaría así?
En cuanto al flujo, este tipo de flujo se da con algunos parásitos vaginales Trichomonas o Gardnerella vaginalis son los agentes que´pueden causarlo.
El tratamiento lo deben hacer los dos. Vos con óvulos y comprimidos y tu pareja con comprimidos. Lo ideal seria que consultes para confirmar el diagnostico y te indiquen el tratamiento.
Es muy frecuente y tiene tratamiento. Cualquier aclaración, estoy. Cuidate. Un beso
¿Hola fer hoy quisiera preguntarte que es la lutural '? ¿Y cómo se toma también preguntarte que tan seguras son las pruebas de sangre de embarazo fue que hoy me rialize una y me salio negativa quisiera saber que tan segura puedo estar por que me dijeron que cuando uno tiene poco días muchas veces no salen ciertas? Ya que solo tengo 5 días de atraso
Quedate tranquila, las pruebas de sangre son confiables, ya te dan en la segunda semana de gestación.
El lutoral, es clormadinona, una medicación que se usa por lo general para provocar la menstruación o regularizarla.
No lo tomes por tu cuenta, todos los medicamento tienen efectos secundario, desventajas y precauciones, que deben ser seguidas por el medico que lo indique.
Si te quedan dudas con el análisis, repetilo en 3 o 4 días, pero pedilo de forma cuantitativa (que te informen un numero).
Cualquier aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas