¿Sangrado en relaciones sin ser virgen?

Hoa, como estan
Tengo una duda durante dos mese no tuve relaciones con nadie... Pasado esos dos meses tuve relaciones con una chico y sangre como si se hubiera roto el himen o algo así. A las dos semanas volvé a tener relaciones y no sangré. Por el momento no he tenido más relaciones... ¿pero si demorara en tenerlas (así como los dos meses que pasaron) volveré a sangrar?
¿Eso no quiere decir que mientras uno pasa mucho tiempo sis tener relaciones la vagina se cierra o algo por el estilo que hace que al tener relaciones de nuevo uno sangre?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que el himen se rompió, no vuelve a sangrar, es decir sangra solamente la primera vez.
La vagina es un órgano elástico, muy muscular y mientras haya buena lubricación, en una mujer joven, no tiene por que sangrar, salvo alguna lastimadura o fisura provocada por el mismo traumatismo de la relación.