Estoy desesperada!

Buenos días, la verdad que la respuesta a mi duda me dejo un poco más tranquila, pero hoy viernes sigo con la ausencia de regla, nunca use este método pero me parece extrañísimo, yo coloco mi primer anillo el día 9 de ago y lo retire el 30 del mismo mes a las 3 semanas, mañana me toca ponerme el siguiente anillo y no se que hacer, ¿es normal que la regla no te baje? ¿Te puedes llevar un mes sin verla? Me hice un test de embarazo y dio negativo, saludos y muchas gracias. Estoy algo preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, puede pasar, para no quedar sin protección te conviene colocarlo cuando corresponde. No te afecta en tu salud general ni reproductiva.
Lo que podes hacer es consultar, antes de colocarlo, pero cuidate muy bien, con un preservativo.
Como te dije antes, es un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales, por supuesto que no estas tranquila si no ves menstruación pero ya tienes un análisis negativo.
Cualquier aclatacion, estoy acá. Cuidate.
Muchísimas gracias, mañana seguiré con el rito a ver que pasa y como el lunes tengo cita con el ginecólogo ya veré, muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas