Embarazo interrumpido

Espero que la diferencia de horarios en los países no sea mucha.
Hace unos días (el viernes), usea unas pastillas para interrumpir el embarazo (Cytotec 4 vía vaginal 4 y a las 24 horas o un poco más otras 4), soy de Mexico, se que las pastillas no son para eso pero aquí son muy usadas para este fin. Una página www.cytotec.ws
Todo creo que salio bien hasta hoy por la mañana que de alguna manera el sangrado lo sentí diferente (olor a sangre más fresca), no se si esto sea normal, dentro de la página viene todos estos síntomas como reacciones secundarias, pero tengo miedo de tener algún tipo de hemorragia, ¿hay algo que pueda hacer? ¿Sin tener que hacerle visita al ginecólogo?, pues por ahora este mes muchas cosas se juntaron y me quede completamente sin plata.

1 Respuesta

Respuesta
La hemorragia puede ser una complicación, estate atenta, si el sangrado aumenta mucho, si estabas de pocas semanas, por lo general tiene que parecer una menstruación un poco más abundante nada más.
Si ves que es muy abundante, te sentís mal, mareada, te baja mucho la presión (no lo digo para que te asustes ni porque te vaya a pasar, pero es para que estés prevenida) vas a tener que ir a algún hospital, una guardia, no se como se manejan los hospitales ahí., pero vas a tener que consultar.
Por lo general no hay inconvenientes y es un sangrado que cede solo.
Avisame cualquier novedad. Cuidate mucho. Un beso
Hola Fernanda =)
Ayer estaba un poco asustada.. Le pregunte a una tía que es medico y me dijo que era "normal", hasta cierto punto, si no era abundante en exageración o que no debe durar más de 10 días..
Esperare un poco más y en casao de aun seguir así pues iré al medico. Gracias!
No estés asustada, tienes que estar solo atenta por si ves algo que no anda bien. Cualquier aclaración, me enconbtras acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias Fernanda, ahora tengo un poco de dolores, tomare algo de naproxeno y ya tengo poco sangrado, ¿por cierto hay algo que pueda tomar para desinflamar y para prevenir alguna infección o algo así?