Un poco asustada

Bueno la verdad es que estoy un poco preocupada y asustada y mi historia es un poco larga...
Bueno me hice un aborto en noviembre del año 2008 con unas pastillas que se usaban por vía vaginal (misoprostol) y ademas otras pastillas que se tomaban oralmente para inhibir la secreción de una hormona que mantiene el embarazo la cosa es que todo salio perfecto aunque sufrí mucho y me sentí muy mal ...
Me ha llegado la regla normalmente y estoy tomando pastillas anticonceptivas (neolette)hace 19 días ... Creo que con eso cometí otro error porque no fui a un ginecólogo para que me diga que pastillas tomar las neolette me las recomendó una prima de la misma edad que yo y la misma contextura física (tengo 18 años)
¿Bueno ahora mi problema es que hace más o menos una semana y media que sangro cada vez que tengo relaciones con mi novio y los días que no lo hacemos me sale un liquido café oscuro no es abundante pero me preocupa
ese liquido café que expulso pueden ser restos del aborto o no?
¿Qué puede ser?
Por favor necesito que me ayuden se que he sido irresponsable ... Iré a un ginecólogo pero quiero saber porque aun falta como una semana para eso
gracias de ante mano
adiios

1 respuesta

Respuesta
Dentro de los efectos secundarios del neolette se encuentran las hemorragias intermenstruales y la alteración del flujo, pero el dolor en las relaciones no lo comprendo. No te preocupes y cuando vayas al ginecólogo cuéntaselo todo. Un beso
¿Pero ese efecto secundario es normal me esta haciendo algún tipo de daño? ¿O debo dejar de tomar neolette?
Cuando aparecen efectos secundarios el ginecólogo debe evaluar si retira o no el tratamiento, es el quien debe valorar si debes seguir tomándola o no, y si es la nelette la que te produce el sangrado, o es otra cosa, Un beso. Laura