Aborto

Hola
Me sucede lo siguiente, el 26 de julio fue mi ultims menstruación, el día 27 de agosto me hice una beta en suero 8dio 65 mUI/ML, el medico me hizo una eco y me dijo que estaba embarazada, hoy es 31 de agosto y comencé a sangrar el ginecólogo me dijo que era un aborto, pero me pidió una beta nuevamente cuantitativa, ¿la verdad no se que pensar estuve embarazada? ¿Qué valor me debería arrojar cuando me la haga mañana por la perdida? Estoy preocupada y asuatada

1 respuesta

Respuesta
No te angusties, podes haber tenido un aborto espontaneo, pero primero hacete la sub beta para confirmar, si la sub beta te da menos, lamentablemente ese embarazo se esta perdiendo. La sub beta es parte de la gonadotrofina coriónica, una hormona producida durante el embarazo, que se duplica durante los pirmeros días, en el caso de que el embarazo no siga adelante, lo valores disminuyen. Se usa para ver la evolución del embarazo.
No te angusties, ni te asustes, las que pasamos por esa situación sabemos lo que se siente, pero te puedo asegurar que después tienes tu recompensa.
A lo mejor es una perdida y el embarazo sigue,...
Avisame como siguen las cosas y animo! mucha suerte . un beso grande. Cuidate