No m quedo embarazada

Hola soy una chica de 23 años, con 20 m quede embarazada a la primera, he estado tomando diane 35 pero hace un aaño que lo he dejado y no consigo quedarme. Llevamos buscando unos 8 meses. ¿Puede deberse a la pastilla? ¿O puede ser porque mi pareja lleva un tiempo con eyaculación precoz? Estoy muy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
1
El efecto de las pastillas es reversible, quiere decir que una vez que la dejas de tomar tus ovarios funcionan normalmente, independientemente del tiempo que las hayas usado. En eso quedate tranquila. Trata de observar si en la mitad de tu ciclo aparece un flujo distinto, transparente, como clara de huevo, eso indica ovulación, en algunas mujeres es más notorio que en otras. Esos días son los más fértiles.
En cuanto a tu pareja, tendría que consultar a un urólogo para realizar un espermograma y solucionar el tema de su eyaculación precoz.
No te angusties, sos muy joven y el embarazo lo vas a conseguir. Creo que tienes que estar más tranquila y no onsesionarte porque no te hace bien.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas