Día exacto de embarazo

HoLa, quisiera tener un dato exacto del día en que concebimos a mi bebita, queremos saber en que lugar fue, de acuerdo con la fecha. Los doctores siempre me preguntan como referencia la ultima menstruación, esta ocurrió el día 11 de febrero, se me fue el 15 o 16 de feb, no recuerdo bien; y por una ECO en 3D que me practicaron el día de hoy 30 de Agosto, tengo 30 sem, 0 días. ¿Qué día exactamente pude quedar embarazada? Please... Contestanos lo más pronto posible... Mil gracias, que sigas teniendo mucho éxito.

1 respuesta

Respuesta
1
Por las semanas que tienes de gestación a la fecha, yo sospecho que lo de 11 de febrero no fue tu menstruación sino, la implantación del embrión. Así que tu ovulación fue 14 o 15 días antes, por lo que tu embarazo tendría su origen en una relación de finales de enero. (Del 20 al 30 de enero).
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Un beso
Te agradezco mucho que respondas, pero tengo que contarte que estoy segura que mi ultima menstruación fue el 11 de febrero, como te contaba lo que no tengo claro es que día terminó el sangrado, por lo que no me dan las semanas de embarazo según el ecògrafo; sin embargo, él me dice que se pueden determinar estas semanas no solo por el ultimo periodo sino por el tamaño de la bebe y si de eso se trata, el gineco que me hace los controles siempre me ha dicho que mi bebita es "grandecita", ¿tiene qué ver esto? Pues también me pregunte siempre por que cuentan las semanas incluyendo la del ultimo periodo... de todos modos muchas gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas