Ayuda!

Hola fernanda, de antemano agradezco tu ayuda.. Desde hace más de un año me palica cyclofem cumplidamente todos los meses, el mes pasado mi periodo debió llegar más o menos del 7 al 11 pues no soy muy regular que digamos, sin embargo no llego sino hasta el 15 pero solo ese día y pues fue un sangrado digamos que normal no una manchita, sin embargo ese día me aplique la inyección y al día siguiente nada, el 19 me hice una prueba de embarazo casera, y me dio negativo, de todas maneras sigo muy preocupada, ademas he sentido dolor en los senos y esto me preocupa mucho.. ¿qué posibilidades tengo de estar embarazada aplicando me esta inyección y después de cuanto tiempo si me dejo de aplicar la inyección puedo quedar embarazaba? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras vos te apliques la inyección todos los meses en la misma fecha, no corres ningún riesgo de embarazo.como todo anticonceptivo hormonal tiene el 99% de eficacia.
El hecho de que el sangrado sea escaso, oscuro, de poca duración es debido a la inyección.
Cuando decidas tener un hijo, te la dejas de aplicar y ya esta. Su efecto es reversible, significa que al suspenderla, tus ovarios funcionan normalmente. No se ve afectada tu fertilidad.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas