Brida vaginal

Tengo una brida vaginal. Como me puede afectar en las relaciones sexuales esta brida vaginal

1 Respuesta

Respuesta
Una brida es una especie de repliegue. No te puedo decir si es doloroso pero la intervención es sencilla.
Muchas veces ocurre que el canal vaginal es muy estrecho y hay que
hacer una pequeña incisión, con anestesia por supuesto, No es nada
grave.
Tanto en cuanto, en tus relaciones no te produzca molestias, no tiene porqué ser un inconveniente.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2