Quiero cuidarme

¿Hola cómo estas? ¿T acuerdas de mi? Quería preguntarte cuando uedo empezar a cuidarme, osea tomar anticonceptivos teniendo en cuenta mi pregunta anterior. Y que tipo de anticonceptivos me recomiendas ya que he tomado píldoras y me caen mal... La mayor parte del tiempo estoy manchando y durante el descanso me baja normalmente... ¿sera bueno el parche?
Gracias de nuevo...

1 respuesta

Respuesta
1
Los anticonceptivos hormonales son muy efectivos 99% de eficacia correctamente tomados, el hecho del spotting (manchado diario), no hace que las suspendas, es acostumbramiento, en 3 ciclos por lo general, desaparece.
Para indicarte un anticonceptivo hay que hacer una historia clínica detallada, papanicolaou y rutina de sangre.
En cuanto al parche, en general, tiene las mismas contraindicaciones, efectos secundarios que las píldoras.
Yo te sugiero que hagas una consulta a tu ginecólogo para hacer los estudios previos.
Por lo general yo suelo indicar anticonceptivos de bajas dosis, como yasmin, yasminelle, hay una variedad muy amplia y sinceramente desconozco los nombres comerciales de tu país.
Cualquiera que tomes se comienza la primera caja, el primer día de menstruación y se aconseja utilizar un preservativo durante ese mes.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición-cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas