Cyclofemina

Hola Fernanda, primero que nada gracias por tu pronta respuesta, creo que me falto ser un poco más especifico, deja te platico:
Mi novia usa cyclofemina desde hace 10 meses a ella le bajo el 29 de julio y su periodo le dura como 8 días, ella se inyecto el día 5 de agosto (el ultimo día de su regla) y nosotros tuvimos relaciones el día 9 y según su ciclo (29 días aprox) ella debió ovular entre el día 12 o 13 de agosto, por lo que entiendo ella entonces se inyecto como 8 o 9 días antes de su ovulación. ¿Osea qué si es probable que se haya inhibido su ovulación? Por otro lado ella se inyecta cyclofemina para regular su ciclo lo cual si le ha funcionado y se la inyecta cada día 5 del mes ¿es esto correcto normalmente si es durante su ciclo? Otra pregunta ¿es cierto que la cyclofemina debe de hacer el moco cervical más viscoso para evitar que los espermas se conduzcan con más facilidad? Y ya ultima ¿el moco cervical se torna más espeso antes o durante la ovulación o de las dos formas?
De verdad gracias por todo y que linda por tomarte el tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora esta más claro. Si ella se inyecta todos los días 5 es correcto. La protección está. Olvídense de contar días, porque los anticonceptivos hormonales inhiben la ovulación, no hay periodo fértil y no fértil.
Te aclaro lo del moco cervical. Sin anticonceptivos, durante los días que preceden a la ovulación, el moco cervical se hace delgado y muy elástico, esto indica que la ovulación se producirá en breve. Luego el moco se hará más opaco y espeso con lo cual se presume estar dentro de los "días seguros". En cambio con anticonceptivos hormonales el moco cervical también se afecta, es más espeso y hostil a la penetración por el espermatozoide.
Quédense tranquilos, no tienen riesgos. Hay que aplicar la inyección en fecha. Cualquier otra consulta, estoy acá. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas