Glanique

Hola, tengo un ciclo regular de 28 días, el día 10 tuve relaciones con mi esposo, pero deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque me bajaban de animo y me ponían mal genia, me estaba cuidando con preservativo, pero ese día no lo uso y termino adentro, por lo que a las 20 horas me tome glanique la primera dosis, y la segunda como a las trece horas y media. Lo raro es que a pesar que recién me toca enfermarme mañana, estos últimos tres días he tenido unas secreciones extrañas y escasas color marrón, como cuando uno termina la menstruación, y otras entre blancas y amarillentas y pastosas pero super escasas y no tienen olor alguno, ¿estaré embarazada? ¿Y si lo estoy esas secreciones son algún problema con mi bebe?

1 Respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia esta bien hecho ( solo que la segunda se toma a las 12 hs, de la primera, pero no hay gran diferencia).
Las manchas que tienes pueden deberse al desajuste hormonal que provocan las pastillas, a veces puede ocurrir una perdida de sangre, otras manchado como en tu caso. En cuanto a las secreciones hay que controlarlas, pueden deberse a cambios hormonales o a alguna infección .
Yo creo que debes esperar tu menstruación, que por la medicación, puede atrasarse. No te angusties y cualquier otra duda, preguntame. Cuidate. Un beso
Muchísimas gracias! Otra consulta, me olvide de comentarte que me hice una prueba de embarazo casera, obvio no llevo ni un día de atraso, salio muy marcado el negativo que es una linea horizontal pero se sombreo la linea vertical que hace que la prueba sea positiva, una sombra muy muy tenue! Pero igual, me dijeron que puede deberse a las pastillas, y que lo más seguro es que no este embarazada!
Gracias por responderme en serio, me has sido de mucha ayuda!
Yo insisto en que esperes tu menstruación como te dije a lo mejor con atraso. En el caso de que el atraso se prolongue demasiado repetí la prueba.
Cuidate muy bien hasta tu menstruación. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas