Eyaculación femenina, información sobre efectos.

Soy un chico de 25 años, mi pareja tiene 24 años y me ha surgido una duda. Hace tiempo ella tenia la eyaculación femenina, según ella esto le suponía una situación ademas de un poco embarazosa muy poco agradable, en cambio para mi es el caso contrario. Ya desde hace tiempo que no la tiene, y me ha dicho que ha sido capaz de controlar el tenerla o no porque según dijo le hacia escocer la parte donde había mojado.
Tengo varias dudas:
1. ¿Es bueno aguantar dicha eyaculación ( semejante situación a la retro eyaculación en lo hombres que es mala para la próstata )?
2. ¿Es cierto que puede llegar a escocer dicho liquido?

2 Respuestas

Respuesta
Este es un tema que se estudia constantemente, pero esta demostrado que la eyaculación femenina existe y pareciera ser estimulada en el famoso punto G (de Gräfenberg) al interior de la vagina.
Lo primero es advertir que por no tener una función reproductiva, no contiene ningún elemento con ese fin, como los espermatozoides en el caso de los hombres. Estudios han demostrado que este líquido tiene una composición diferente a la orina (aunque puede estar presente en bajas cantidades), reuniendo glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.
Muchas veces esta expulsión de líquido produce incomodidad en la mujer que la confunde con orina, lo que puede producir que en este afán de controlarse, aprenda a no tener orgasmos". En todo caso deberíamos plantearnos de que más allá de que en realidad se trate de orina o eyaculación, es producto del placer y por nada del mundo deberíamos avergonzarnos o reprimirnos.
Es indispensable que la mujer acepte sus fluidos corporales como normales en su vida. Sólo así se permitirá soltar la presión de las ganas de eyacular o de la sensación de que algo liberará. Según estudios, la cantidad de líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra, y va desde sólo unas gotas hasta casi dos tazas (444 ml.). Y se sabe que cuanto más dure su orgasmo, más eyacularía.
¿Dónde están las glándulas productoras: la abertura uretral se ubica sobre la apertura de la vagina, debajo del clítoris. Ahora bien, a simple vista no se ven las glándulas, pero éstas se ubican dentro de la vagina, en su pared anterior, rodeando la uretra y desembocando en ella a través de pequeños orificios.
Tocar el punto justo: la estimulación del clítoris es esencial para lograr la eyaculación femenina. Y es que si no es bien estimulado, la mujer no se excita lo necesario para que sus glándulas parauretrales se llenen de fluido. Asimismo, es menos probable que ella alcance el orgasmo, limitando las contracciones rítmicas de los músculos pélvicos que expelen la eyaculación. Un consejo: previo al encuentro sexual, se recomienda pasar al baño y vaciar la vejiga. De esta forma podrá sentirse tranquila que al sentir deseos de orinar cuando estás en el máximo de su excitación, te dejes llevar y liberes los fluidos, que en esta caso no será orina, sino que eyaculación natural.
Yo creo que lo tienes que charlar con ella y hacerle notar que es algo natural y que a vos no te molesta.
Espero haberte ayudado, cualquier aclaración que necesites, pedímelo, estoy acá-. Cuidate.
Respuesta

¿Alguien me puede decir de qué es la sensación de orinar por la vejiga? Voy a orinar y orino muy poco por la vejiga y a los 5 minutos tengo ganas otra vez.