Tengo curiosidad sobre la eyaculación femenina

Hasta ahora, había sido un rumor para mí. Nunca me he venido tocándome, pero estas ultimas veces que he estado con mi pareja he notado sensación de orinar en medio de la faena. Pensaba que era simplemente orina... Aunque me parecía un poco raro que fuese transparente y una o dos horas después de ir al baño(ya que no suelo ser muy "meona"). He preguntado a mis amigos y me han dicho que es porque me venía. ¿Eso es verdad? ¿Al final es verdad que la mujer también eyacula?
¿Tiene olor? Si me lo aguanto, ¿es verdad que consigo el orgasmo?
Esto es nuevo para mí! Ayuda ö
Deme su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de la mujer durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro, transparente o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene. A veces causa la sensación de micción, haciendo pensar a la mujer que debe orinar.
En otras palabras, si te aguantas no tienes un orgasmo.