Hola fernanda! ¿Hay alguna forma de hacer crecer las mamas naturalmente sin cirugía...? Ya que no puedo acceder a un implante... Y mis mamas son demasiado pequeñas y me da mucha vergüenza...
Lamentablemente lo único que puede solucionar tu problema es la cirugía vas a leer un montón de falsas promesas con cremas, ejercicios. Que pueden tonificar pero no agrandar. En cuanto a las cremas aunque digan cien por ciento naturales OJO! Pueden tener plantas que simulen el efecto de los estrógenos (hormonas femeninas) con consecuencias muy importantes para la salud. Esto te lo puedo decir desde el punto de vista medico. Si podes hace una consulta con un cirujano plástico para ver si existe algo sin llegar al implante de siliconas. Pero otra cosa ¿tienes vergüenza? ¿Sos menos persona por eso? ¿Cuánto vales? O ¿Sólo vale tu aspecto?. Yo te entiendo y se que es difícil convivir en una sociedad donde todo apunta a la estética, al hecho de que si no sos perfecta no triunfas, no te quieren, no disfrutas, no vales... pero pensalo fríamente no es así, la persona que te ame te va a amar por lo que sos, pensás, decís, los valores que tienes, tu esencia. A lo mejor pensás que no te estoy dando una solución a tu pedido pero no quiero que te sientas mal, que no sufras por un aspecto físico que no te conforma. Quiérete mucho, te lo digo por experiencia propia. Vales mucho. Avisame cualquier cosa que necesites. Un beso grande.
Muchas gracias fernanda por tu respuesta... tienes mucha razón en lo que me decís... ¿No probé cremas porque se que eso es mentira... tengo otra duda los anticonceptivos pueden ayudar a crezcan un poquito aunque sea? ¿Tienen estrógenos no? Me dijeron que el hecho de que las "toquen" en la relación sexual hace que crezcan.. ¿eso sera un mito...? Un beso!