Dudas sobre mi embarazo
Hola Fernanda aquí voy de nuevo, necesito tu ayuda, estoy muy preocupada, el día viernes me hicieron una ecografía, y vi a mi bebe, tiene más o menos 6 semanas, a pesar de todas las complicaciones, estaba bien, pero el día sábado yo empecé a perder un liquido café, y después sangre, no mucha pero sangre, estoy super asustada porque a pesar de que la matrona me dijo que hasta cierto punto los sangrados son normales, durante el primer trmestre, debido a la implantación, y más en mi caso porque es un embarazo de alto riesgo, por los miomas que son grandes, porque tengo ya dos conos, y también un poco por mi edad, yo he insistido en que quiero hacerme una eco, para saber si mi bebe aun esta pero me dicen que es mejor esperar una semana más, pero comprenderás lo difícil que es para mi, estoy confundida, no se si lo mal que me siento se debe a que sigo embarazada o el es por la progesterona, que no puedo dejar de usarla hasta el tercer mes, me siento bastante mal y confundida, hay amigas que han perdido bebes y me dicen que se sangra mucho, y otras me han dicho que no, porque también han perdido bebes y no han alcanzado a sangrar un día, Fernanda si yo hubiera perdido mi bebe el sábado, y me hiciera un test de embarazo hoy, ¿seguiría saliendo positivo?, porque ya que me dicen que espere, 1 semana más para la eco, hacerme un nuevo test, me daría buenos resultados, para saber si mi bebe esta todavia\? Y si fuera bueno, ¿cuándo crees que debería hacérmelo? Ayudame por favor espero con ansiedad tu respuesta, cariños
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1