Tuvimos nuestra primera relación sexual y no fue del todo satisfactoria. ¿Es normal?

Quise tener relaciones con mi pareja y decidimos hacerlo, fue despacio no violento pero cuando lo sentí dentro de mi no me sentí segura del todo y me aparte de el, solo entro y salio me siento muy decepcionada de mi primera vez que nu se si tomarlo como mi primera vez. Como nu llegamos a cuidarnos me tome una pastilla del día siguiente por si acaso.
No hubo sangrada pero hubo un cambio en mi ciclo menstrual, ¿soy irregular mi periodo suele llegarme después de la fecha pero esta vex nu paso el mes y me vino a las tress emanas es por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero mencionarte que lo que tu pasaste es más común de lo que te imaginas, hay una gran cantidad de mujeres que sienten temor o inseguridad al momento del acto sexual incluso después de haber sido penetradas, esto se debe principalmente al temor y a las restricciones que como mujeres la sociedad ha establecido que debemos tener lo cual es totalmente erróneo ya que cada persona es libre de decidir cuándo y con quien tendrá cada una de sus experiencias sexuales las cuales siempre se tiene que tomar con responsabilidad y madurez, lo que te aconsejo para que venzas ese miedo y la inseguridad es que te relajes y trates de dar lo mejor de ti en el acto sexual y disfrutar cada una de las caricias, abrazos, besos y palabras que mutuamente se den tu y tu pareja, teniendo este ambiente cómodo y agradable podrás sentirte sin dudas y así disfrutaras plenamente de tus relaciones y la idea de haberte decepcionado en tu primera vez se ira despejando poco a poco ya que a la mayoría de las personas suele suceder algo similar a lo tuyo.
Me da mucho gusto que hayas decidido tomar las pastilla de emergencia ya que te recuerdo que para que un embarazo se de no es necesario que el chico eyacule dentro de ti, pues el pene tiene un kiqido llamado presemianal el cual contiene espermatozoides los cuales pueden fecundar a tu ovulo pero si tomaste la pastilla no hay de que preocuparse, respecto a la regla que te vino con anticipación es efecto normal de las pastillas ya que enla mayoría de las mujeres suelen ocasionar algunas reacciones entre ellas están esta que presentaste tu, y si llegas a presentar otra regla en los próximos días también es normal por las pastillas ya que contiene una dosis elevada de hormonas, recuerda que no puedes utilizarlas con frecuencia por lo cual te recomiendo que si las volverás a uutilizar sea por lo menos en 6 meses más o 1 año si es posible, así que opten por un método anticonceptivo el cual podría ser el conodon ademas de proteger de embarazo no deceados también evita las ETS (enfermedades de transmisión sexual)
Saludos te dece suerte no olvides calificarme y si tienes otra duda solo pregunta estoy para servirte !
Gracias! Con eso me has tranquilizado un montón hac una semana he querido hablar con alguien o he tratado de obviar el tema pensando que nada paso y que sigo siendo virgen . y tienes toda la razón es por el temor de esta sociedad.
Gracias por hacerme sentir cómoda y por toda la información.
Amiga animo!
No te preocupes esto es demasiado normal y recuerda que la primera e incluso las primeras veces no son del todo placenteras pero con el tiempo y la relajación de ambos ademas del amor que se tienen todo fluirá bien!
Animo y retira de tu mente todo prejuicio y atadura que te hace sentir esos miedos impuestos por esta sociedad tan cerrada!
Un abrazote y saludos! Te deseo lo mejor.. si me necesitas no dudes en contactarme!