¿Qué paso realmente?

El día 1 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi novia. Utilizamos
condón y eyacule afuera. Ese día al retirar el condón nos dimos cuenta
que el condón tenia un poco de sangre. Al día siguiente (El día 2 de
agosto) tuvimos solo una penetración, con condón también, pero no
terminamos el acto, ya que fuimos interrumpidos. El día 2 de agosto
ella tuvo una secreción café al orinar y limpiarse. El día 3 de agosto
ella tuvo un leve sangrado. Y hasta la fecha ella no ha vuelto a
sangra. *Al sangra no tuvo dolor.
Su ultima regla fue el 20 de julio al 24 de julio.
¿Alguien me puede decir que paso?
¿Existe posibilidad de algún embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Conteste tu inquietud, si la respuesta no llego, enviala nuevamente.