Dolor de ovarios

Hola hoy caro quería saber que tengo porque me duelen lo ovarios en cualquier omento dl mes sobre todo luego de menstruar y tengo flujo marrón que podría ser por favor contéstenme tengo 17 años gracias
Respuesta
Lo ideal es que consultes a un ginecólogo que te examine, haga una historia clínica completa y posiblemente después te indique una ecografía para evaluar tus ovarios. Muchas veces los dolores no provienen exclusivamente del ovario, pueden ser intestinales, urinarios. El flujo puede ser por algún desajuste hormonal o por alguna infección que se trata por lo general con una serie de óvulos.
No te preocupes pero no dejes de acudir al medico. Avisame y cualquier duda que tengas, podes preguntarme. Cuidate. Un beso