Glandique

Hola ayudame por favor
Bueno mi cuestión es, tuve relaciones con mi novia, pero no tomamos las debidas precauciones, termie en ella, al día siguiente se tomo la primera pastilla de glandique a las 2:30pm y como no teníamos mucho conocimiento de estas pastillas la otra la tomo a las 11:¿30pm ese tiempo es el correcto o afecta en algo su efecto?, se encontraba en los días fértiles, cuando tomo la primera no vomito me contó que le dolía la espalda y el vientre, pro cuando tomo la segunda pastilla tuvo un sangrado a pesar que faltaba algunos días para su regla normal, ¿esto en normal o no?, ¿Me podrías decir que sucede luego de haber tomado las 2 pastillas que efectos se dan? '
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La toma correcta es la primera pastilla deentro de las 72 hs. De la relación sin protección y la segunda a las 12 hs. De la primera. En tu cso no hay problema el efecto es el mismo porque fue antes de las 12 hs. También se pueden tomar las dos juntas.
El manchado puede ser por el desajuste hormonal que la pastilla provoca, no te asustes, el inconveniente de la pastilla es ese, a veces se adedlanta otras se atrasa.
Tendrían que consultar para buscar un método anticonceptivo más seguro y adecuado. Y aprovechar para realizar chequeo anual de papanicolaou. Cualquier duda, estoy acá. Saludos. Un beso
Hola bueno solo querioa hacerte una pregunta más ella solo sangro un día cuando tomo la segunda pastilla, y solo fue una vez y no continuo sangrando el resto de días, ella desea hacerse un examen, cual me lo recomendarías el de sangre, ¿o el de orina? ¿También me estaban diciendo que existen pruebas cuantitativas esas de que se tratan de la cantidad de hormonas?
Cualquiera de los dos. El de orina debe hacerse con la primera orina de la mañana o con 3 horas de retención. El de sangre se puede informar en forma cualitativa (positivo o negativo) o cuantitativo ( te da el valor de la subunidad beta en números). Posiblemente sea el más confiable.
Avisame que paso. Mucha suerte., cuídense. Un beso grande.
Hola nuevamente molestándote mira con minovia tuvimos relaciones el viernes 1 de agosto que esta en su día fértil, como te dije al otro día tomo las 2 pastillas de glandique produciéndole un sangrado una sola vez y un solo día que fue el domingo pero ella quería hacerse un examen de sangre cuantitativo se lo realizado hoy 7 de agosto y le salio de resultado 0.100 que es negativo. ¿Pero el día de su mestracion es el 12 de agosto esto afecta en algo el resultado?
Quédense tranquilos si es negativo, ya esta. Este método es muy sensible y detecta la gonadotrofina coriónica, con mínimas cantidades y no se ve afectado el resultado por la anticocnepcion de emergencia. Lo que queda es esperar la menstruación, sin angustias ni miedos. Avisame cualquier novedad. Un cariño
Gracias
Tengan en cuenta que la menstruación puede no llegar exactamente ese mismo día. Pero con un análisis de sangre negativo, no hay de que preocuparse. Si tienes alguna duda, antes de cerrar la pregunta, consúltame. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas