Sobre el embarazo !

Hola, me vino la regla el 5 de julio, estamos buscando un bebe, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19, 20 y 22, ¿tenemos posibilidades? ¿Esta dentro de los días fértiles? Mi ciclo suele ser de 28 días, Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no basta con pocos días de tener relaciones sexuales aunque estas estén dentro de los días fértiles, intentalo por vario tiempo indefinido, realisate pruebes de embarazo, por que solode esta manera sabrás con seguridad si lo estas o no.
Espero y esto sea de tu ayuda si tienes alguna otra duda házmela llegar.