Duda de retraso

Hola, bueno, tengo grandes dudas, y estoy un poquito alarmada. El mes pasado tome la pastilla postday, la tome el día 13 y mi regla llego el 20. Quisiera saber, cuanto me podrá retrasar mi regla el hecho de haberla tomado. Ademas, he tenido pequeñas molestias abdominales, cabe anotar que mi flujo no es extraño... Quisiera saber si puedo estar tranquila, y esperar con tranquilidad mi regla aunque se retrase un poco...

1 respuesta

Respuesta
Puedes esperar totalmente tranquila la regla mira
post day es algo agresiva pues ekibale a 4 de las pastillas diarias, así que te pueda mover el ciclo rotundamente.-
Adelantar
Atrasar
No aparecer
Sangrado entre regla y regla
Aparecer molestias en el cuerpo
Pero es totalmente es natural cada mujer responde distinto ppor su organismo, así que no hay de que preocu0parse y pues cave aclarar de que la pastilla post day se utiliza máxime 4 al año y pues en el mismo mes es muy arriesgado tomarla, es estas dos situaciones se corre el riesgo de salir embarazada
los días que puedes utilizar para tener relaciones si problema alguno (no fértil) son 7 días antes y 7 después de la regla puedes utilizar con mayor seguridad 5 antes y 5 después