Relaciones sexuales

Hola muy buenas, de antemano gracias, y la pregunta es la siguiente: hace 4 meses que estoy con mi novia, al principio de las relaciones era fenomenal, pero después le empezaba a doler al penetrar, ¿lleva 3 meses así? ¿Qué puede ser? De todas formas no se si esta es la kategoria en la que tengo que preguntar pero gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si esta es la categoría que tienes para consultar. Lo que le esta sucediendo a tu novia es que no tiene lubricación y eso hace muy dolorosa la penetración, primero te tienes que plantear si el clímax del principio de la relación esta dada para que ella llegue a lubricarse, si hay mimos caricias besos todo que conlleve a una buena excitación, si eso ocurre, pero igualmente no se lubrica es por falta de hormonas en su organismo, en la farmacias se vende un gel lubricante que contiene hormona y vaselina, se lo coloca antes de las relaciones y todo va ser placentero, pero ella como sabe que le duele también influye lo psicológico, dale tiempo, pero con lo que te aconsejo va a estar todo muy bien. Muchos Besos. JANA