Sangrado después de la citología

Jana 1806! Soy una chica de 21 años, ayer me he hecho una citología, quizás la quinta de toda mi vida, y en esta estoy sangrando un poquito, he leído que esto es normal.. Pero no solo parece que sangro un poquito al ir al lavabo, sino que me aparecen como pequeños hilitos de sangre o células... Parece un poco coagulada; ademas al orinar tengo la sensación como una infección de orina y no se me da miedo la verdad. Ademas, mi novio y yo estamos intentado que me quede embarzada; y no se si podría afectar algo. Mi ovulación es a partir (más o menos) de mañana (11/07/08), y por este problema, no podemos mantener relaciones. Me gustaría que me dijera si es normal, tener estos síntomas después de hacerse una citología, y si en el caso de que lo estuviera, podría provocar un aborto o algo así, o si no pasa nada por hacerte esta prueba estando embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila siempre después de una citología hay un sangrado, espera tener los resultados de esa citología y se te van a sacar todas esas dudas que tienes, por lo que yo se al respecto es porque tu ginecólogo pudo haber raspado más de lo normal y se produjo el sangrado, por eso te digo que te quedes tranquilaSi estas embarazada también quedate tranquila porque es rutina acá en Argentina que una mujer cuando queda embarazada se le hace una citología del cuello, eso estas muy bien, y no se produce ningún aborto, espero y les deseo que pronto me cuentes que estas embarazada, muchos besos, Jana.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que así me quedo mucho más tranquila. Acabo de llegar de la plñayita unos días... y estoy a la espera a ver que resulta, te contare si tengo buenas noticias, muchas gracias Jana! Besitos, chao!