Dudas sobre postday

Hola¡.. Tengo unas dudas y ojala puedan ayudarme tuve relaciones finalizando mi menstruación se que así no se corre ningún peligro pero hace 1 ño me embarace y fue en el termino del mismo.. Tome postday el jueves y el día lunes me bajo un liquido blanco después café y entendí que me iva a bajar.. Me ha bajado pero hay veces que me baja bastante abundante su color es el mismo pero no se si es efectos de la pastilla o se me adelanto mi periodo he tenido dolores (cólicos) normales.. ¿pero cuánto tiene que pasar para darme cuenta si es mi periodo?.. ¿Cuánto duran los efectos?... ¿Voy al ginecólogo? La verdad si estoy algo asustada la sangre me impresiona y hace poco tuve una experiencia muy desagradable por eso no quiero repetir lo mismo. Gracias y espero pronta respuesta saludos (n_n) ¡

1 respuesta

Respuesta
Pues es normal..! El flujo super abundante que asusta.. la manchita... los vómitos.. cólicos... con el post day es así..! De verdad... así que no te preocupes... paciencia...!... ojala todo pase bien... cualquier cosa,.. escribe! :)
Gracias en verdad me has quitado digamos un 50 % de miedo ... con tantita sangre saliendo de ahí me pongo como loca.. ¿una dudita el sangrado tiene determinado tiempo? Te lo pregunto por que hace poco repito me paso algo desagradable¡ (u_u) perdí sangre y me dio anemia y es bastante feo me costo recuperarme y no quiero atravesar por ello otra vez... Te doy millones de gracias por responderme y que bueno que hay gente como tu para ayudarnos por que muchas veces necesitamos alguien anónimo con quien platicar evitando que nuestra gente se entere.. abrazos y besos chao (n_n) ¡