El tiempo de realizar una prueba de embarazo

Mi duda aquí es
¿Me puedo hacer la prueba de emrazo al día siguiente de cuando tuve relaciones
o tengo que esperma cierto tiempo para realizarla?
por favor necesito su repuesta ... Urge!

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, después de mantener relaciones sexuales debes esperar 15 días para hacerte una prueba y que el resultado sea fiable, porque al siguiente día, probablemente no te de ningún resultado, de hecho un espermatozoide necesita de 72 horas para implantarse perfectamente en el útero. Y como veras en un día eso no se puede dar.
Así que si deseas hacerte la prueba espera 15 días.
Un saludo y estoy a tu diposicion para otras dudas.
Hola nueva mente, disculpa tengo otra pregunta...
¿Si no quiero sperame tanto tiempo para hacerme la prueba
puedo recurrir a la pastillas? ( En tiempo de 42 horas todaviia no se cumple)
o tengo k ir kon un ginekologo para k me aga un chekeo
diskulpa por la moletiia pero me podriias kontestar por favor