¿Posibilidad de embarazo?

Hola:
Durante 3 años y medio estuve tomando meliane pero después de una revisión ginecológica deje de tomarla ya que quiero quedarme embarazada, mi ultima regla fue el 14 de mayo y todavía no me ha bajado. Me hice un test y me dio negativo quería preguntarte si podría estar embarazada o si es normal el retraso al dejar las pastillas, antes de tomarlas no era muy regular pero nunca tuve retrasos de tanto tiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es algo normal que después de dejar las pastillas el cuerpo varíe y la regla se te corte o no te venga, y más si antes eras irregular por lo que no debes alarmarte.
Tiene que dar al menos un margen de unos 3 meses para que tu cuerpo se estabilice después de las píldoras y tengas una total seguridad de poder quedarte embarazada.
No puedo decirte más respecto a eso, solo que sigas intentándolo y que eso es algo normal, y si te hiciste una prueba y no fue positiva pues... a seguir intentándolo! Que seguro que te quedas embarazada en poco tiempo.