Ayuda ! Tengo mucho dolor

Hola, mi pareja y yo somos sexualmente muy activos, pero desde hace unos días se me hizo una herida en la entrada de la vagina que al tener relaciones me duele mucho. Hemos estado unos tres días sin tener relaciones para ver si se cicatrizaba la herida por si sola, pero no ha sido así. Opté por hacerme lavados con betadine vaginal, y tampoco. También he probado de ponerme gel de aloevera pero tampoco se me cura. LLevo así casi dos semanas y es muy molesto, sobretodo cuando tengo relaciones. Necesito que me diga que puedo hacer para curarme la herida. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta lo que te quería decir es que si tienes una herida y sigues siendo sexualmente activa no se te curar, darte 3 días es muy muy muy poco tiempo para que la herida cicatrice, tienes que estar por lo menos 15 días sin hacer absolutamente nada para que cicratice completamente y no se vuelva a reabrir la herida.
Esa es la única solución que pienso que tiene, si vas a un ginecólogo te lo dirá así.
Espero haberte ayudado para cualquier otra duda estoy a tu disposición.