Infertilidad

Hola madamer quisiera cometarte lo siguiente para saber de que manera me puedes ayudar.
Hace como 2 y 1/2 años en una citología se me detecto vph en la primera fase, el ginecólogo me dijo que haríamos la citología cada 6 meses para ver como evolucionaba, las siguientes 3 citologías me salieron bien.
Hace como 4 años me hicieron una laparoscopia para saber si tenia endometriosis pero salio negativa, el ginecólogo me dijo que lo que sucedía era que al llegarme la menstruación se me inflamaban unas venitas en las trompas y eso era lo que producía el dolor, que como no sabíamos porque se inflamaban, no se podía diagnosticar ningún tratamiento, que lo mejor era que tomara calmantes durante mi periodo menstrual. También me dijo que mi aparato reproductivo esta en perfecto estado para tener un bb ( en ese momento hace 4 años ).
Llevo 8 meses tratando de quedar embarazada y no he podido, quisiera saber si algunos de los síntomas anteriores tendrán influencia en que no haya quedado encinta.
Agradezco en lo que me puedas colaborar

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada de lo que cuentas impide un embarazo. Por otro lado 8 meses entra dentro de lo "normal" en cuanto a tiempo de búsqueda antes de llegar a pensar en infertilidad. También pudiera ser que tu pareja necesite hacerse un chequeo haber como andan sus espermatozoides.
Espero te embaraces pronto. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas