No se que tengo

Hola
Quisiera saber si es normal que presente un manchado color marrón con mucho moco cinco días antes de mi menstruación y tenerlo durante 10 días y tener pequeños dolores parecidos a cólicos pero no tan fuertes .Sera normal o a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Antes todo tendríamos que descartar un embarazo, ya que no me comunicas nada al respecto, y los síntomas se deben a varios factores como puede ser el stress, la falta de descansar, las preocupaciones. Después de descartar si hay o no EMBARAZO, comunicate de nuevo y buscamos las posibles causas a tu sintomatología, muchos besos. Jana
Muchas gracias por la respuesta, me voy a hacer la prueba de embarazo, y después te consultare si es que salio negativo, para saber las posibles causas de esto . Que estés bien.