Ayudame por favor

¿Estoy muy preocupada pues me tocaba el 20 de mayo y hasta ahora llevo 9 días de retraso lo he hecho cob mi novio pero con protección ademas lo hicimos el 18 pero eso si fue sin protección pero no eyaculo tengo probabilidad de estar embarazada es que estoy muy nerviosa po ese hecho casi te lo juro me estoy volviendo loca me gustaría que me orientaras que debo hacer si puedo estar embarazada o no?
Por favor oriéntame

1 Respuesta

Respuesta
Chaparriux
Si el condón se utiliza correctamente, es decir, bien colocado y desde el inicio de la relación existen poquísimas posibilidades de embarazo. Recuerda que no importa si eyacula dentro o no ya que el líquido pre-seminal también puede contener espermas y con esto provocar un embarazo, sin contar con las enfermedades de transmisión sexual.
Si tus períodos suelen ser regulares pues creo que si hay posibilidad de embarazo, permanece trnaquila que el estrés también provoca retrasos, si quieres salir de la duda pues realízate un test de sangre.