¿Tengo una pregunta sobre ginecología?

Hemos tenido relaciones últimamente, mi pareja es virgen, siempre lo hacemos sin penetración, pero jugamos a que lo hacemos, yo me pongo en su vagina y empujo un poco. ¿Si se deposita algo de esperma se puede embarazar aunque sea virgen?
Respuesta
No tienes de nada de que preocuparte si no hubo penetración alguna, ahora ponte a ver y deduse si lo que salia de tu pene era semen o lubricante, el pene también lubrica y si este era lubricante no tienes nada de que preocuparte, ahora que si este era semen si no hubo penetración de por medio el semen muere en pocos segundos y es casi imposible de que el semen llegue hasta el ovulo y este lo pueda fecundar.
Si tienes alguna otra duda házmela llegar, estoy a tu disposición.