Latidos del feto
Hola mi pregunta y mi inquietud es la siguiente, mi ultima regla fue el 18 de marzo, al llegar mi siguiente mes y ver que no llegaba mi regla hice una prueba de embarzo la cual confirmo un embarzo y después con un doctor familiar me mando a hacer examen de sangre y orina el cual vino a reconfirmarlo y después los exámenes de sangre y todo, bueno el día de ayer 22 de mayo fui por primera vez al ginecólogo que el mismo doctor familiar me recomendó, al estar con el ginecólogo, mi hizo un ultrasonido, mismo que yo veía que tardaba y buscaba y buscaba, y luego se detuvo y acercaba y alejaba, entonces le pregunte si algo andaba mal, me dijo que algo efectivamente no estaba bien, puesto que para el tiempo que tengo no correspondía el tamaño y que todavía no percibía latidos, entonces me dijo, me daría una cita la próxima semana, y si en esa semana no hay latidos, entonces era conveniente deterlo,... Como podrás ver, para esa noticia que no es realmenta satisfactoria y me es incomprensive, puesto que ando un mar de lagrimas, es mi primer embarzo, tengo 34 años y mi pareja 30, para ambos era este embarzo una super noticia que nos ha unido más, no si se ha sido inegligencia de alguna parte, yo no iba con un ginecólogo porque no sabia por donde empezar en el sentido de no conocer a ninguno, yo le preguntaba al doctor que si así como dicen en las noticias tenia que tomar el ácido fólico y el doctor familiar me decía que no, que no era tan necesario, que el me veía muy bien, no he sentido nada de síntomas, ni mareos, ni nauseas, nada, le pregunte al ginecólogo si esto era normal o tal vez por esto no sentía nada, por lo que el comento en el ultrasonido, y me dijo que, no siempre las mujeres presentan esos síntomas, que no tenia porque preocuparme, ayudame... Dime que no todo esta perdido, o ustedes que son los expertos sean más claros con todo esto. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de madamer