Menstruación y embarazo

Buenos días, mi consulta es.
He tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, los días no fértiles, días fértiles y días de ovulación... Yo soy muy regular en mis menstruaciones ( cada 28 días ) y me ha bajado la regla en el día que me tocaba... No siento ningún síntoma... ¿pero aun así puedo estar embarazada?
Contéstenme pronto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te ha bajado la regla no te preocupes más[puedes hacerte un test pero el resultado sera lo mismo... no hay embarazo] para las próximas toma anticonceptivos o utiliza el preservativo por no tener más dudas... no te angusties más y disfruta de la vida ...