Necesito asesoría

Hola, me gustaría saber que es el sangrado por deprivación y como se diferencia de un sangrado menstrual, también tengo otra duda, estos últimos 7 meses eh estado tomando pastillas, pero desde hace 4 meses, eh tenido que suspender la toma o terminar las 21 pastillas, para que tres días después me comience a bajar, por ejemplo: si me tiene que bajar el 27 de abril, tengo que suspender las pastillas el 25, para que el 27 me comience a bajar, o después de que termino la toma de las 21 pastillas, a los tres días consecuentes me baja, es esto normal, es un sangrado de menstruación normal, ya que todos los sangrados que eh tenido son abundantes tres días y en poca cantidad 2 ó 3, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la hemorragia que se produce en la semana de descanso de la toma de la píldora. Habitualmente la mujer que emplea la píldora la percibe como menstruación, aunque, lógicamente, en ese ciclo no habrá habido ovulación por la toma de la píldora. Suele durar menos y ser más escasa que la menstruación que se produce cuando no se emplea la píldora. También es menos dolorosa o indolora. Se pude producir también en los días cuando no se hace la pausa[3,5,10,15 dias]y entonces no puede ser percebida como menstruación sino como un sangrado interrmenstrual o hemorragia por disrupción si no me equivoco decías que tomas las pastilla de la Y y no haces bien que suspendas la toma par que te baje en un día fijo debes tomas las 21 pastillas, hacer la pausa de 7 días y luego volver a empezar, léete las instrucciones de uso de tu pastilla y entenderás todo también las encuentras en internet besos
Gracias, ahora solo quisiera que me aclaren si la presencia de un sangrado menstrual y un sangrado por deprivación, son pruebas de que no hay embarazo, gracias
En las dos y, en la mayoria de los casos, si no es hemorragia intermenstrual, son pruebas que no hay embarazo [aunque hay mujeres que estan embarazadas y le baja la regla normal, la excepcion son las que toman pastillas como tu] por desgracia debes finalizar la pregunta si no tienes otra suerte y espero de nuevo que te he sido de utilidad!
Hola, perdona mi insistencia, pero no comprendí muy bien tu ultima respuesta, solo quiero saber: ¿Sangrado por deprivacio o sangrado por menstruacion=no hay embarazo? Gracias, es todo, perdón por mi insistencia
en tu caso SI=NO HAY EMBARAZO