Dolor en pie

Hola.
Mi duda es: por qué antes de llegar la menstruación, ¿me duele un pie? Es más o menos desde la rodilla hacia arriba hasta la cadera y a veces se extiende también hasta el tobillo.
Gracias por la respuesta que me pueda dar.

1 respuesta

Respuesta
Me vas a disculpar perocreo que no tengo respuesta para tu pregunta, las mujeres tenemos diferentes organismos y cada uno reacciona diferente a unas les duele la columna y a otras los pechos, caderas etc, pero no había escuchado de tu caso, esot pueda ser norma me imagino que no has tenido fracturas o algo por loparecido como golpes fuertes, aun que esta fuera de lugar porque te dolería en tiempo de frio y todos los días no solo cuando reglas, te puedo decir con seguridad que es sumamente normal como te digo es que cada organismo es diferente y tiene una gran diversidad de reacciones.
Creo que no tengo respuesta exacta perdón, solo te puedo comentar que cada organismo evoluciona diferente y tiene diferentes reacciones así que hay mujeres que cuando se les acerca el periodo les dule los pechos caderas cabeza brazos existe una grandiversidad de síntomas así que eu si no has tenido alguna fraactura o desgarre en tu pierna es sumamente normal tu organismo es muy diferente a cualquier persona y esa es como tu alarmita de que ya viene tu sangrado