¿Qué me pasa?

Hola, me gustaría que me aclarasen esta gran duda, el día 25 de Abril tuve mi periodo menstrual, me duro 4 días, el martes 29 de abril tome una pastilla anticonceptiva, una dosis unicamente (actualmente no me estoy cuidando con nada, ni he tomado pastillas en los últimos dos años), tampoco me estoy cuidando con ningún método anticonceptivo. Tuve relaciones el 1,2 y 3 de mayo, y el día 7 de mayo tuve un flujo café durante todo el día, al día de hoy (8 de mayo ya bajo considerablemente), ¿me gustaría saber que significa? ¿Es producto de la dosis que tome? ¿O puede ser la implantación del ovulo?, cabe mencionar que mis menstruaciones son irregulares, oscilan entre cada 30 a 33 días aprox. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No por la pastilla no fue, es normal, ya que casi varias veces pasa esto, antes de que baje la menstruación baja este flujo café por el ovulo. No te preocupes.