Inyenccion y flujo

Inyección: usaba mesigyna, cambie a nomagest, la use en dos ocasiones y el pasado 25 de abril olvide ponérmela, al día siguiente me bajo la regla por 5 días. NO me la puse y he seguido teniendo relaciones sin protección. ¿Cuándo puedo volver a ponérmela? ¿Hay algún riesgo para mi?

Flujo: Después de mi periodo, éstos días me ha estado bajando un flujo baboso y pestido con un poquitito de sangre. Tengo miedo se que es una infección y debo ir a checarme pero quiero saber ¿Tendrá algo que ver con que no me haya puesto la inyección a tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Si el día 25 te bajo, te duro 5 significa que estas en el día 11 seria bien que utilices otro método de prevención [el preservativo] como ya te has pasado los 8 días te aconsejo que te la pongas con la otra menstruación porque riesgo hay el flujo no tiene nada que ver con la inyección tendrás que hacerte un chequeo puede ser alguna infección o una simple inflamación suerte y besos espero que te he ayudado vuelve o finaliza