Pérdida de apetito sexual

Hola!LLevo 3 años tomando la pastilla anticonceptiva(yasmin diario), la verdad que me he notado que no tengo ganas de hacerlo con mi chico pero antes de tomarla eso no me pasaba. Ademas me noto que lubrico bastante menos. Quisiera saber si esta pastilla te provoca estos síntomas porque en el prospecto lo pone.Gracias.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es verdad, muchas mujeres pierden el apetito sexual con la toma de anticonceptivos, incluso con el aro vaginal. Lo de lubricar menos también es un efecto secundario de lo mismo.
Podrías probar con el parche a ver si te produce los mismos síntomas.