Pérdida de la libido

Pues como dice el titulo de esta pregunta he notado que no tengo ganas de hacer el amor con mi chico, la verdad lo quiero y me gusta mucho y llevamos 3años.NOto que no lubrico como antes ¿puede ser por la pastilla anticonceptiva?, hace que la tomo 2años y medio.

1 Respuesta

Respuesta
Oie tu problema es un poco raro, no he escuchado sobre si las pastillas anticonceptivas quitan el apetito de sexo, pero lo más que te puedo ayudar es que pienses bien, por que puede que ya estés aburrida de tu chico o ya no lo quieres como antes, piénsalo mucho, también te puedo aconsejar que pruebes con otro chico, que tal si el tampoco ya no quiere y tu cuerpo lo siente. Cuidate mucho, y espero que superes esto porque si es raro, por si quieres seguir platicando conmigo sobre eso te doy mi correo:
[email protected]
Bye