¿Es efectivo Yasminiq durante el primer mes?

Llevo tomando yasminiq hace menos de un mes, ya pronto terminare mi primera caja. Cuando mi médico me la receto me dijo que debía utilizar preservativo este primer mes. Me he estado tomando las píldoras correctamente (todos los días a la misma hora), y tuve relaciones sexuales con mi novio pero en un de estas el preservativo se rompió. ¿Existen posibilidades de un embarazo?, ¿Surten efecto las pastillas desde la primera toma? ¿Y si es así porque se pide utilizar preservativo el primer mes?

1 respuesta

Respuesta
Si lees el prospecto verás que dice que las pastillas son efectivas desde el primer día si la primera coincide con el primer día de tu regla. También estás protegida los 7 días de descanso
Puedes estar tranquila.