¿Qué puedo hacer si los médicos indican que todo esta bien, pero no podemos concebir?

Tengo 23 años de edad y 5 años de casada hace 3 años mi esposo y yo hemos intentado tener hijos pero no puedo concebir, nos hicimos una prueba de fertilidad y todo esta bien, pero no se sabe porque no podemos tener hijos, mi esposo es un hombre que se mantiene bien hace muchos ejercicios pero yo estoy un poco gordita, quisiera saber que podemos hacer porque los médicos nos dicen que todo esta bien, pero yo no quedo embarazada y eso me tiene preocupada hasta el punto que algunas veces me siento triste y empiezo a llorar.
Por favor que puedo hacer quiero tener aunque sea un hijo.
La preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto que preguntas ahora, va relacionado a tu anterior duda. Sí estás tomando medicamentos anticonceptivos tu cuerpo ha sufrido un ajuste hacia ellos, así tomará tiempo recuperar su naturaleza original distorsionada por los mismos medicamentos. Te sugiero utilices el método natural para la planificación familiar, período de 15 días en el mes que podrás tener relaciones sin necesidad de estar tomando anticonceptivos. Por los 5 años que llevas casada, esto ya ha escapado a una explicación científica. Ora al Arcángel Gabriel un padre nuestro en su honor y pide su intercesión para que puedas concebir ya una criatura. Ten fe y llegará tu BB antes de lo que lo habrás imaginado y has todo en tu vida como Dios en sus mandamientos divino nos obliga. Abrazos. Te recuerdo finalices las preguntas, me pongas una calificación si así es tu deseo. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas