Embarazo y menstruación

Buen día, le escribo por que tengo una duda inmensa, es que tuve relaciones con mi novia desde el 28 de marzo al 31 de marzo, eyacule dentro todas las veces, ella le había llegado la menstruación el 21 de marzo, el ciclo pasado a ese comenzó el 25 de febrero y el pasado a ese fue el 1 de febrero, ella me dijo que estaba sintiendo cosas raras como cosquilleos, dolor en los senos, vómitos, ella desde esa vez no había ovulado, la menstruación estaba supuesta a llegarle el 15 de abril, como no le llego ese día, ella se compro una prueba de embarazo casera y le dio positivo, pero entonces hoy le llego la menstruación casi sin ningún dolor lo que es muy, pero muy extraño en ella por que siempre le da con fuertes dolores, ademas estaba vomitando poca antes de llegarle, mi pregunta es, le puede llegar la menstruación a alguien embarazada, mi otra pregunta es, ¿puede qué sea algún tipo de aborto?.
Espero con ansias su repuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un aborto o una perdida de las que se dan a veces en los embarazos. Debería acudir al ginecólogo y que aclare que está sucediendo realmente.